Poco les ha durado el amor al actor José Coronado y a Eugenia Martínez de Irujo, un amor fugar que apenas ha superado el verano. El romance salió a la luz a principios del mes de julio, pero tras la marcha de Coronado a Francia por motivos de agenda, apenas se les volvió a ver juntos.
Los posibles motivos de que la relación se haya roto han podido ser la presión mediática que Coronado no ha podido soportar, y los posibles celos por parte de Eugenia, ya que el actor cuenta con un amplio currículo amoroso a sus espaldas.
Y es que en cuanto salió a la luz su relación, la pareja se convirtió en el objetivo más buscado por los paparazi. Coincidió precisamente con la marcha del actor a Francia para rodar ‘El hombre de las mil caras’. La duquesa no le acompañó y ésta se dedicó a compartir su tiempo y sus vacaciones entre Marbella e Ibiza, con su hija y amigos.
La primera alarma de ruptura llegó a mediados de agosto cuando José Coronado, ya en España, cumplió los 58 años y no se le vio con la duquesa de Montoro, pero sí con amigos disfrutar de la noche madrileña.
En declaraciones realizadas tiempo atrás por el intérprete, aseguró que sus relaciones le suelen durar muy poco, no es hombre de alargarlas una vez que se terminó la pasión. Su ex pareja y madre de su hijo, Paola Dominguín aseguró recientemente que si bien es una buena persona y un buen padre, en el tema pareja suele ser muy complicado.
A Eugenia Martínez de Irujo, tampoco le gusta alargar los noviazgos, porque es de la opinión de que el amor no dura toda la vida, el amor lo vive de manera intensa, y se acaba de la misma manera. Y más si tenemos en cuenta que suele ser una mujer celosa, y Coronado tiene fama de picaflor.
El artículo José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo han roto ha sido originalmente publicado en Mascorazon.